Secretos para ganar con las opciones binarias

Las opciones binarias son la manera más segura de ganar dinero por internet con las inversiones.

Cuidado: no es que te harás rico de un dia a otro o de una semana a la otra invertiendo con las opciones binarias, pero si puedes sin duda ganar dinero pro internet con estas inversiones. Y es una manera segura no porque, como muchos intentan hacerte creer, es una especie de juego donde todos ganan: es seguro porque puedes controlar el riesgo de la inversión como nunca ha sido posible.

Controlar el riesgo signifíca limitar las perdidas y maximizar las oportunidades de ganar dinero con una previsión exacta de lo que se puede perder, pero como ya hemos dicho, ganar no está garantizado.

Las opciones binarias no son un juego y no hay que hacer como hacen muchos, que piensan que sea una lotería. Podrá parecer raro pero hay muchísima gente que dice

“Si una opción me cuesta un euro y si me va mal solo puedo perder un euro, pero si gano gano 1,50, y tengo el 50% de posibilidades de perder y 50% de ganar, me arriesgo: compro 100 opciones de 1 euro a 60 segundos, me gasto 100 euros y dentro menos de una hora y media sé lo que pasa. Si gano la mitad de ellas me gano 25 euros en 120 minutos, y me vuelve el capital de 100 euros, así que puedo volver a invertir. Es más seguro y más comodo que comprar un rasca y gana, donde tengo menos que el 50% de posibilidad de ganar”

Si piensas así mejor si cierras todo ya. En un principio el razonamiento es correcto, en la practica no. El 50% de posibilidad no te garantiza que si juegas 100 veces vas a ganar 50 veces siempre. Puedes perder todas las 100 incluso. Si fuera así todo el mundo sería más fácil y todos tendríamos dinero de la nada. Porque sería suficiente hacer 2 inversiones para ganar una o dos apuestas para ganar una…

La única cosa que te hace ganar dinero con la opciones binarias no es pensar que son una lotería de Navidad o un rasca y gana: estamos hablando de inversiones, de herramientas financieras y estas se fundan en el concepto que quien invierte es capaz de preveer como el valor del asset (el objeto de la inversión) cambia en el tiempo, subiendo y bajando.

Así que para ganar dinero con las opciones binarias los trucos son:

  • opciones-binarias1Elegir un asset entre acciones, monedas y materias primas
  • – Estudiar los factores que influyen en el precio del asset cada día, semana, mes y año
  • – Entender cuales son las mejores fuentes de noticias acerca del asset que nos interesa y de los eventos que influeyen en él (por ejemplo: si es el Euro, lo más importanta es conocer la decisiones del Parlamento y del Banco Europeo y después lo que pasa en los países Euro a nivel político y económico)
  • – Revisar el precio actual del asset y verificar como era en la semana anterior para entender si ha estado subiendo, bajando o fluctuando mucho.
  • – Si el precio confirma la intuicción que las noticias que leíste en la semana ya tienes entendido lo que se llama “trend”: la tendencia.
  • – Cuanto más aprendes a individuar tendencias en tiempos cortos, más puedes invertir en las opciones binarias
  • – Puedes repetir este proceso con cualquier asset, estudiando con el tiempo más mercados diferentes.

Comments are closed.