Tres estrategias con las opciones binarias

Las opciones binarias son uno de los metodos favoritos para ganar dinero por internet. Millones de traders cada día, en cualquier rincón del mundo aprovechan de esta magnífica herramienta de inversión para ganar dinero gracias al conocimiento del mercado aplicado de manera sencilla.

Si estás leyendo este artículo signifíca que ya sabes como funcionan las opciones binarias y porque convienen. Su unicidad está en tres factores:

  • – Riesgo limitado solo al capital inicial, es decir al precio invertido al comprar una opción
  • – Tiempo limitado: la exposición de quien invierte se termina al terminar de la opción, así que si por a si caso no tienes tiempo para estar revisando no pierdes la ganancias que puedes haber tenido si no la recoges y no pierdes más que el capital si no cierras a tiempo. Además en el tiempo limitado puedes hacer más inversiones pequeñas maximizando las posibilidades que tu capital te ofrece.
  • – Complejitad reducida a dos elementos: a pesar de los miles de eventos que puedan ocurrir en el mercado a ti solo te interesa hacer una previsión sencilla, si un valor sube o baja.

Puestas estas condiciones, aquí hya tres estrategias sobre para ganar dinero con las opciones binarias.

Opciones Rápidas

Esta estrategia es para usuarios más expertos. Consta en invertir en opciones a 60 y 120 segundos eligiendo entre 4-5 assets diferentes. De esta manera se tienes un portfolio amplio que podemos controlar en tiempos muy breves.Por supuesto antes de invertir hay que estudiar bien lo que pasa con los assets en aquel momento. Conviene empezar con inversiones pequeñas e ir aumentando gradualmente si las previsiones se verifican. La idea es establecer al principio un numero limitado de inversiones que se pueden hacer, por ejemplo 4 opciones por cada asset, de manera que podamos enfocarnos bien en entender lo que pasa en el mercado en aquel momento sin cerrarnos demasiado y verificar la previsión en tiempos cortos.

Opciones lentas

las-opciones-binarias1Es el opuesto de la anterior y es para inversionistas menos expertos: hacer previsiones a 60 y 120 segundos es algo dificil, así que hay que encontrar opciones que tengan más tiempo, como media hora o una hora. Cuando ya has revisado tus noticias y te sientes seguro sobre tus assets, compra una opción a caducidad larga para uno o dos assets que controlas, y mientras tanto continua informandote y viendo lo que pasa: así si la inversión va bien puedes invertir más viendo si el trend se confirma más veces o si está a punto de cambiar de rumbo.

Opciones de riesgo alto

A pesar del tiempo que tengan hay opciones que tienen más posibilidades de perdida, como las opciones touch y las interval. Son opciones que te piden de adivinar no si una valor sube o baja más bien si va a tocar un cierto numero o si se va a quedar entre dos numeros. Hay que ser muy buenos para adivinar de manera tan especificas un trend del mercado y los broker pagan porcentajes muy altos sobre estas opciones.

Comments are closed.